top of page
Buscar
  • Foto del escritorColegio ATC

Participa en la Asamblea Anual 2021

El posicionamiento de la profesión de controlador de tránsito aéreo, su importancia y valor para la seguridad aeronáutica; la consolidación de una fuerza con capacidad de negociar y dialogar con las autoridades, en representación de los intereses de los controladores aéreos del país; la representación de los controladores de todo el país en situaciones de conflicto, como el paro aeronáutico de 2015; la sensibilización respecto a la necesidad de bajar nuestra carga horaria y establecer una normativa; la declaración como “actividad pesada” de nuestra labor; el ingreso a la profesión en grado 9; una planta cubierta en más de un 95%; la instauración del Título Profesional, impulsado por el mismo equipo que trabajó para crear el Colegio ATC en Chile; la realización de concursos profesionales, especialización a través de cursos y charlas, etc.


Estos son algunos de los logros obtenidos en beneficio de nuestra profesión y de los controladores de tránsito aéreo de Chile, gracias a la existencia del Colegio, la coordinación, la unidad y la cohesión bajo objetivos y estrategias.


Por ello, es tan importante mantener activo nuestro cuerpo gremial y que cada socio participe en las instancias que se requiere para seguir avanzando y preparados para actuar cuando sea oportuno.


Y precisamente en una de las instancias en las cuales se requiere del compromiso de cada asociado es la Asamblea Anual, cuya 27a. versión se realizará este sábado 26 de junio, desde las 09.00 horas, para abordar lo realizado desde la última asamblea (noviembre 2020) y los temas en los que este gremio se enfocará en el próximo periodo.


La jornada nuevamente se desarrollará a través de la plataforma Google Meet, dado el contexto de pandemia que se vive. Por ello, el jueves 24 de junio se enviará un correo a todos los socios con el enlace para acceder al encuentro.


En la ocasión se deben elegir los 3 directores que se requieren para completar la directiva 2021-2023, junto al actual presidente, Jorge Caro Gálvez, y el director Nicolás Carrera Olivera.








53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page