Buscar
  • Colegio ATC

"Agradezco el inmenso esfuerzo que han realizado para mantener la red aeroportuaria operativa"

Mensaje del Director General de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), General de Aviación, Víctor Villalobos, a los Controladores de Tránsito Aéreo en su Día Internacional.

El Director General de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), General de Aviación, Víctor Villalobos Collao, envió un saludo a los Controladores de Tránsito Aéreo, al conmemorarse hoy el Día Internacional de los profesionales aeronáuticos.


"Hoy aprovecho de saludar a los 491 Controladores de Tránsito Aéreo, hombres y mujeres que cumplen funciones de Arica a la Antártica y territorio peninsular, y en especial a Jorge Caro, presidente del Colegio de Controladores, que está cumpliendo una misión de servicio en la Antártica de Chile .


Nuestro principal función institucional es dar seguridad a la navegación aérea. Creo que lo hemos conseguido y los controladores aéreos son un actor preponderante en esta tarea.


Como Director General los he acompañado en el ex Congreso Nacional en Santiago; hemos estado en nuestro museo; también, los he acompañado a la ciudad de Arica y ahora en esta modalidad de video conferencia les puedo dar un saludo en su celebración.


Agradezco a cada uno de ustedes el inmenso esfuerzo que ha realizado en mantener nuestra red aeroportuaria operativa. El profesionalismo , la dedicación y el compromiso con la misión institucional se ha demostrado con creces.


Estimados camaradas, amigos: que hoy sea un día de festejo por el deber cumplido. Es un saludo y reconocimiento sincero de su Director General. Un abrazo para todos"

19 vistas
  • Colegio ATC
  • Twitter Colegio ATC
COLEGIO ATC

atcchile@atcchile.cl

Román Díaz 1913, Ñuñoa

CA 741110​

562 - 2225  7489

569 - 9325  0697